miércoles, 9 de mayo de 2012

Bienvenidos a mi Blog

Hola, bienvenidos a mi blog,
espero que disfrutéis tanto como yo
,
estoy empezando en este arte tan maravilloso,
de muñecas OOAK únicas hechas a  mano, sin moldes 
de ningún tipo, solo con arcilla, mis manos un poco de paciencia
y mucho amor.
Sigo aprendiendo y experimentando cada día,
inspirándome en artistas de todo tipo, en películas, historias
e imagenes en Internet.
En cualquier momento, surge una idea, es entonces cuando
empiezas a crear estas figuras de fantasía, 
donde  la imaginación juega un papel tan importante.


Espero que os guste mi trabajo que para mí es una evasión y una paz que no puedo explicar.
Si queréis preguntar o sugerir algo,
 podéis dirigiros a mi correo http://info@mayfantasyart.com
os atenderé encantada
 Gracias por mirar.