lunes, 10 de diciembre de 2012

CHRISTMAS ANGEL / IADR#664551

Mi muñeca de Navidad esta terminada,
  esta inspirada en una fotografía de "Kate Moss" la modelo Británica oficial de "Mango" entre otros diseñadores, me inspiro la pose y por supuesto ella como modelo y su forma de posar, a mi me encanta !!.

Los datos técnicos son  como siempre una pieza clase OOAK, única, sin moldes, totalmente hecha a mano con una estructura de alambre, la arcilla es Prosculpt , color Light, los ojos hechos a mano esta vez made in Italia, de color verde.

El  pelo es de mohair natural, color rubio ceniza, el maquillaje y sombras son pintura Génesis curada con calor, su tamaño es de  7 " unos 19,5 cm si estuviera de pie .

La ropa interior de encaje , el vestido de tul y raso rojo y las alas hechas  de alambre cartón y plumas blancas todo hecho a mano por mi para la ocasión .
Como veis  en las fotos esta sentada sobre la base que publique anteriormente, espero que os guste.

Besos y Feliz Navidad!!