domingo, 16 de diciembre de 2012

MISS MOSS GOLD / IADR#649400 (Kate Moss Tribute)

Hola , nueva entrada , nueva pieza, como ya sabéis una de mis modelos favoritas es la modelo Británica Kate Moss, en esta ocasión me inspiro una de sus fotografías que ha donado ultima mente y se ha subastado para recoger fondos para una  ONG, es la imagen que capto de ella el artista noruego Solve Sundsbo, una fotografía que muestra a Kate Moss tapando su cuerpo tan solo con unos originales pantalones de campana dorados.

Mi visión de ella es subida a un pedestal, con unas grandes alas blancas, la pose ha resultado algo complicada para mi, pues tenia su dificultad.

Los datos técnicos son los de siempre, material, medidas y técnica siguen siendo las mismas que e utilizado en mis anteriores muñecas, pues son los que hasta ahora me hacen sentir más cómoda trabajando.

Lo único nuevo ha sido el pantalón, que esta hecho con arcilla Fimo Soft de color marrón, mezclado con una hoja metálica de color oro,( pan de oro)

El pedestal esta hecho con Fimo  Efetc granito y blanco translucent.


Espero que os guste,  gracias por mirar!!