viernes, 8 de marzo de 2013

WIP // NUEVO TRABAJO EN PROCESO

Hola, aquí estoy de nuevo, como os dije voy a hacer entradas más a menudo, siempre que el tiempo me lo permita, tengo un nuevo proyecto, en realidad es la segunda parte de Venecia, ya que se me ocurrieron las dos a la vez.

En este caso se trata de el personaje "Pierrot" es una especie de payaso, actor, o mimo que entretenía al publico con sus actuaciones.

Su aspecto melancólico, triste, vestido de blanco y negro, con su gorrito, casi siempre con algún instrumento musical, preferiblemente una guitarra, mandolina o violín.

Esta es la primera idea,  ahora  hay que desarrollarla y adaptarla a mi modo de ver a un "Pierrot" adornarlo y envolverlo de fantasía.

Sera una chica por supuesto!!  Vamos a ver su carita.






Sus ojos son de color verde turquesa, miden 3 milimetros (el globo ocular)
están hechos con fimo blanco, el rostro ya esta maquillado, ha falta de 
ponerle al final las pestañas y retocar el rubor pero para eso aun falta....





Esta pintada  con pintura Genesis,sellada
con calor


                                                                                                           Pongo otra foto para verla mejor!!