sábado, 20 de abril de 2013

ALANIS / IADR#2013183

ALANIS nueva Sirena

Buenas noches, mi última sirena está terminada, estoy bastante satisfecha del resultado, aunque como siempre que termino una figura pienso "que tengo que mejorar" me doy cuenta de los pequeños logros y los grandes retos que me quedan por hacer, pero en general estoy muy contenta con mi sirena Alanis.



Esta era la pose que quería conseguir, os acordáis de la fotografía "Inspiración".


Casi logra tocar la Gaviota...


Una vista del lado derecho,







 Esta totalmente hecha a mano sin el uso de moldes, es Ooak ( Única, no hay otra igual), sobre una estructura de alambre, arcilla polimérica Prosculp.

Las sombras y rubor, son con pintura Génesis sellada con calor, la cola y sombra de ojos con acrílicos metalizados.

La  aleta con Fimo liquido,microperlas y purpurina.

Las pestañas colocadas una a una.

El cabello es de cordero tibetano, blanco y azul.


La escultura mide 19,5 cm. de alto más la aleta que mide 10 cm.


 
















Espero que os guste el resultado... Hasta la próxima... Un Abrazo!!

Gracias por Mirar!!