sábado, 13 de abril de 2013

ALMA / IADR#2013182

Un Arte Ooak  tan desconocido!!

Estáis de acuerdo conmigo!!

Buenos días, Alma ya está terminada, como suele pasar estoy contenta del trabajo realizado, porque con cada pieza te das cuenta del progreso de este arte, que para mi consiste en practicar, trabajar ,equivocarte, rehacer, en definitiva aprender de los errores cometidos.

Aquí no hay un aprendizaje, una pauta a seguir, nadie que te guié paso a paso, por niveles, no hay escuela.

Por eso cuesta tanto aprender de la nada, al mismo tiempo cada logro es "un mundo" , a veces te frustras y otras tienes unos "subidones" impresionantes. Los que estáis en mi misma situación, me entenderéis perfecta mente, nos pasa a todas!!.

No somos un País donde haya una cultura del coleccionismo de Hadas Ooak , he visto que el arte "Casas de Muñecas" esta más extendido, en fin habrá que hacer mucha campaña, hasta conseguir que se extienda, que más gente aprenda, y se creen grupos de trabajo sobre este tema, cursos presenciales etc.

En Italia lo han conseguido, hay muy buenas artistas allí, tienda de suministros, y se dan seminarios muy interesantes, la distancia se acorta, se va acercando...

Alma Fotos Finales

Trabajo Concluido

 

Bien, Alma ya está terminada, sentada en un taburete de madera pintado, en blanco metalizado con una tela de seda blanca alrededor de sus caderas, el tratamiento que le hice a la Seda es cortar una tira, mojarla arrugarla meterla en papel aluminio y al horno hasta que se secó y quedo con esas arrugas que se ven en las fotos.





 
 Como pensé en un principio, su cabello es negro, y largo, cae sobre el pecho para tapar un poco, es mejor
entrever, que mostrar todo no?











Las pestañas me han dado tanto trabajo ... estuve una tarde entera para ponerlas, pelo a pelo, me quede sin vista, jajajaja!!





 Veis... el efecto de la Seda arrugada en el suelo, son como nubes,       no se si será mi imaginación?
 




























Mi Ángel Alma con las Alas

Aquí os dejo ya las ultimas fotos de esta figura con el complemento que le falta, "las alas" están hechas con alambre, tela y plumas de dos tipos, y un poquito de purpurina tanto en las alas como en la tela de Seda que cubre las caderas







Espero que os guste!! un Abrazo y Gracias por mirar!!