domingo, 28 de abril de 2013

WIP // NUEVO PROYECTO / AFRIKA

Mi nueva escultura

África en Proceso!!

Hola ya tengo nuevo proyecto, he estado un poco despistada, la inspiración estaba algo distraida, hace tiempo que tenia idea de hacer una muñeca negra  en pose salvaje, una africana.
Hice una negrita el año pasado y fue una sirena,  he empezado  mezclando dos tipos de arcilla  Prosculpt, Baby y Marrón, mitad y mitad ya que la de color estándar me parece muy oscura.
De todas formas me está resultando algo incomoda de trabajar es demasiado blanda y se notan mucho las huellas dactilares al trabajarla.

Estoy pensando que la próxima vez que haga una figura de piel negra la haré con arcilla blanca y la pintare de color.



 la cabeza ya estaba hecha por separado 
y aquí se unió al tronco que está en proceso, pero ya cocido previamente a falta de añadir más arcilla y formar senos y espalda

aquí se ve ya el torso  formado, la espalda también, siguiente paso añadir las piernas










Ya están añadidas las piernas y los glúteos


















Y hasta aquí llegamos hoy, mañana seguiré añadiendo fotos y avanzando en completar esta figura nueva.

Espero que os guste, Gracias por Mirar!!