miércoles, 15 de mayo de 2013

WIP // "CULTURAL PRINCESS" II Parte

Parte II Princesa a Concurso IADR

Proceso de pintado y ropa y detalles

Buenas noches como es muy tarde esta entrada sera muy breve, solamente ver un poco el proceso de pintura ,  adornos y  ropas y la base donde ira sentada la muñeca.






He pintado el corsé y las mangas de este color morado porque la falda que sera de tela lleva ese color de fondo, también las medias son pintadas con pintura acrílica, así como la ropa interior en blanco nácar.


























En realidad esta pintura del corsé me va a servir de base porque si lo dejara así me parecería muy artificial quiero darle un aspecto de ropa




Para ello he utilizado papel de morera pintado a mano, los colores son los que lleva la tela de la falda que veréis cuando la muñeca este terminada.

También he aprovechado esta técnica para hacer los zapatos.












En realidad la muñeca ya esta terminada pero os la enseñare mañana, aun tengo que hacerle fotos, os adelanto que lleva muchos detalles, y el vestido ha quedado espectacular así como el pelo y demás.
Estoy muy satisfecha con el resultado, mañana lo vemos



LA BASE

 ANTES

 


Unas maderas de la marca Artemio, una base y una cajita que hará de asiento, pintura metalizada de color negro y oro.



DESPUES





Y este es el resultado, he pegado la cajita sobre la repisa, después dos capas de pintura acrílica negra metalizada, unas manchas con la pintura oro y estos adornos metálicos para darle más empaque al "Trono de la Princesa".


Gracias por mirar!! y hasta mañana...