lunes, 27 de mayo de 2013

Curso Ooak con Elettra Land & Hobbyeart

Fin de Semana de curso Ooak

 

 

Hola de nuevo, este fin de semana he estado en Valencia con la artista Elettra Land y Patrizio Tesauro de la tienda on line  www.hobbyeart.it ( tienda on line en Italia de suministros para la creación de Ooak entre otras manualidades).

A sido muy emocionante conocer a Elettra, y aprender de ella técnicas nuevas para mi, además de ser tan generosa de enseñarnos sus trucos para hacer el trabajo de modelar una muñeca Ooak más fácil y perfecto.

Aunque a sido tan intenso como pueden ser 23 horas de trabajo en dos días , a valido la pena.

Me llevo muchos conocimientos y aprendizaje muy valioso y haber conocido a gente tan interesante.

Durante año y medio de mi andadura con este arte no he tenido contacto con nadie que me mostrase la teoría y practica en vivo, y ahora tras ese tiempo he tenido la suerte de ver como una artista con mucha más experiencia que yo y un gusto exquisito así como una generosidad y ganas de trabajar expectaculares, me ha dedicado su tiempo al completo.

Es una experiencia que recomiendo a todas y todos los que queráis dedicaros a este arte tan maravilloso ojala yo hubiese tenido la oportunidad de tenerlo antes.

Blog de Elettra para los que os interese: /http://elettraelenuvoleporpora.blogspot.it/




Vamos con las fotos



GRUPO DE TRABAJO EMPEZANDO A MODELAR
NOS REPARTEN LA MODELO A SEGUIR EN ESTE CASO "ANGELINA "
ELETTRA DANDO INDICACIONES AL GRUPO

CLASES MAGISTRALES


 MODELANDO LA CABEZA




ÚLTIMOS RETOQUES


TRABAJANDO EL TORSO


UNIENDO LA CABEZA AL TORSO Y FORMANDO EL CUELLO


ELETTRA CORRIGE MI TRABAJO


CON LA PROFE
LOS PIES 




GRUPO AL FINALIZAR EL CURSO












Voy a seguir este trabajo y os iré mostrando el  progreso, esta muñeca va a ser más grande de mi medida habitual ya que Elettra trabaja a tamaño un poco más grande sobre unos 21 a 23 cm aproximadamente, tengo la oportunidad de probar a trabajar a mayor  tamaño y después cuando la termine decidiré si me cambio o sigo con mi tamaño de 19,5 .



Todavía no se como va ser ni como se llamara, "no esta pensada y ya esta casi terminada".
os iré informando...

Hasta pronto, Gracias por mirar!!