domingo, 9 de junio de 2013

PEACOCK DANCE // IADR#2013289

La Danza del Pavo Real


Trabajo finalizado


Aquí esta mi nueva Ooak finalizada, mi primera " Bailarina de Ballet" esta figura esta hecha con arcilla Prosculpt sobre una estructura de alambre, mide 23 cm. después de trabajar con la medida de mi querida Elettra 25 cm. (  mi muñeca Blue Fantasy)y mis anteriores trabajos a 19'5 cm , he provado con este nuevo tamaño intermedio entre los dos y no esta nada mal.




Sus piernas llevan dos capas de pintura Génesis simulando las medias de Ballet, las zapatillas están pintadas con acrílico metalizado con dos mezclas de color, cintas finas de raso para las zapatillas.





La parte superior del vestido  es de papel morera, pintado con acrílicos de dos tonos y adornado con purpurina, y la falda con túl en su base y plumas de pavo real por encima.

 

El pelo de cordero tibetano color castaño oscuro adornado con plumas verdes y purpurina.

Espero que os haya gustado el resultado final, Un abrazo y Gracias por Mirar !!