domingo, 23 de febrero de 2014

WIP Nueva Pieza en Proceso

TRABAJO EN PROCESO

NUEVA HADA EN CURSO

  

 

Hola,  aquí estoy de nuevo,  para presentaros mi trabajo en curso, esta vez un hada, en esta ocasión no voy a presentar el paso a paso, ya que he tenido algunas dificultades con la pose y bastantes dudas si iba a continuar con la figura ya que la postura tenia su dificultad y pensé que tal vez tendría que desecharla y hacer otra diferente .

Pero tras darle muchas vueltas,  y varias rectificaciones, he conseguido algo muy parecido a lo que pensé en un principio, alguna variación en cuanto a la postura de las manos pero esto suele pasar , quieres hacer una pose y cuando la llevas acabo ves que es muy complicada y te arrepientes de haberla elegido " quien me mandara a mi elegir algo tan complicado?",  pero claro a mi me gusta lo complicado,  otra cosa es que lo consiga jajajaja!!.

Bueno como soy muy testaruda, casi lo he conseguido, así es como vas creciendo , prueba error, prueba, error ... y mucha paciencia ...




LA BASE





Es un pedazo de madera natural tratado y barnizado, al que le he pegado encima musgo de dos colores algunas hojas secas y piñas, todo natural, para simular un bosque



Vista mas detallada desde esta perspectiva, la base estará completa cuando le clave dos varillas metálicas para después sujetar el hada que ya tiene perforados la planta de los pies.
Así se sujetara una vez terminada.





LA CABEZA 





 






















Esta es la cara de mi nueva hada, he estado ensayando nuevas expresiones y deferentes formas para adaptar mejor las proporciones, estoy intentando mejorar las caras de mis muñecas, aunque siempre queda el toque personal de cada uno , hay que ir mejorando con la experiencia.

Como veréis en las fotos que van a continuación he variado las orejas cuando hice esta cara no sabia si finalmente seria un hada una sirena o figurativa.



































































Y esto es todo de momento, espero terminarla esta semana ,perfilar brazos, añadir manos y antebrazos, las alas ,cabello y mas fotos hasta pronto

Gracias por estar ahí