miércoles, 12 de marzo de 2014

W.I.P. HADA ESTILO STEAMPUNK

TRABAJO EN PROCESO

 

STEAMPUNK STYLE

Buenas tardes, nuevo trabajo a la vista !! esta vez se trata de un hada estilo Steampunk, ( primera vez para mi)
lo tenia en mente hace tiempo y ha llegado el momento, es un trabajo con mucho detalle ,accesorios y vestuario con un estilo tan especial y atractivo como es el Steampunk.

Empezare con la figura y a continuación haré otra entrada con los accesorios

Esta escultura la he trabajado de diferente manera a la habitual, me he atrevido a modelar de pie de una sola pieza, hasta donde ya no me atreví más !! tenia miedo que se me estropeara todo el tiempo!! jajajaja.

Esta forma de modelar tiene la ventaja que la pose es más natural, la puedes posicionar en todo momento ya que no está cocida, aunque es más difícil, hay que tener cierta experiencia para llegar a este punto .

Vamos con las fotos !!









Primera y segunda fase, simplemente ir añadiendo arcilla y modelando el cuerpo, por delante y por detrás, la cabeza si esta cocida y pintada previamente.



 























































Y aquí es cuando la llevé al horno, no me atreví a más, seguramente a la próxima ...


Seguimos con la base y accesorios !!