martes, 10 de junio de 2014

MI PEQUEÑA HADA STEAMPUNK RUMBO A U.S.A.

Mezcla de Sentimientos


Buenas tardes, mi pequeña  FAIRY TIME TRAVEL ,se ha marchado esta mañana, ha emprendido un largo viaje hacia su nuevo hogar en Estados Unidos.

Hoy tengo una mezcla de sentimientos, estoy contenta porque el fin de una artista, es vender sus obras, para tener cierta fama y reconocimiento a su arte, aunque en mi caso me quedaría con todas las hadas y sirenas que hago y "necesitaría una casa llena de vitrinas para verlas cada día "  jajajaja , imposible !!.

 Por otro lado preocupada, hasta que llegue sana y salva a su destino " hasta entonces , no dormiré" 

Muy triste porque no la voy a ver más !! hacemos estas figuras que empiezan siendo un alambre y un puñado de arcilla, pero poco a poco las vamos viendo como si de una persona se tratara, van teniendo vida, les ponemos nombre, y ya son parte de nosotras, las hemos creado con nuestras manos, con tanta paciencia, con tanto cariño ...

Esta hada de estilo Steampunk " por cierto la primera que he hecho" es la que más satisfacciones me ha dado, la que más a gustado y más me han felicitado por ella, es mi favorita, de momento ,hasta hoy.

Mi mayor consuelo es que, donde va, estará muy bien tratada, su dueña es una coleccionista maravillosa, que admira muchísimo este arte y tiene una colección
 importante, de las mejores artistas a nivel mundial . A si que no podía estar en mejores manos ni en un lugar mejor. 
Yo me siento muy honrada de que ella se fijara en mi y se enamorara de mi FAIRY TIME TRAVEL.

Gracias !!







Hasta Siempre Pequeña !!