jueves, 26 de junio de 2014

OOAK PACKAGING

PRESENTACIÓN E IMAGEN 



Hola esta noche os voy a mostrar como preparo y embalo mis esculturas para su envío.

Para mi el envoltorio es tan importante como lo que va dentro, es importante una buena presentación y que las compras se presenten como si de un regalo se tratase.

Me gusta cuidar mucho el detalle, elijo las cajas siempre a tono con la muñeca, los colores lazos ,papel de seda , siempre a juego con el estilo de la escultura

Mis esculturas como las de la mayoría , van acompañadas de una documentación, como es la COA  "certificado de autenticidad"  con la numeración del Registro Internacional, ya que cada una de mis muñecas tienen un número de registro.

También yo personalmente adjunto varias tarjetas ,una de agradecimiento, una comercial y una donde explica que es una pieza Ooak,  hecha a mano  y que elementos y materiales se han utilizado.

A modo personal tengo la norma de hacer un book fotográfico para cada muñeca, con las mejores fotos de ella.

Todo bien empaquetado para proteger la fragilidad de las piezas, y el largo viaje que tienen que hacer y así conseguir llegar a su destino sanas y salvas.


Os muestro como prepare mi ultimo envío 











Gracias por mirar !!