viernes, 25 de julio de 2014

ES TIEMPO DE SIRENAS ...

W.I.P. SIRENA EN PROCESO




Buenas tardes, que tal estáis ? no se porque con este calor que tenemos aquí, solo dan ganas de hacer sirenas, Julio y Agosto es  tiempo de sirenas!!   jajaja ... serán las ganas de vacaciones ,e ir a la playa!!

Como he estado un poco despistada con trabajos de mi vida cotidiana , ya va siendo hora de modelar, de hecho las musas ya me están rondando y como se me amontonan las ideas,  estaba con una sirena entre manos, y tuve la necesidad de empezar otra , que aun no tiene cabeza por cierto .

Así  es la inspiración te entra de repente no tiene hora ni día, llega de golpe y trabajas como si se te acabara la vida :) 

En esta entrada tengo la sirena ya bastante avanzada, por circunstancias no he tenido tiempo de tomar fotografías del proceso inicial.



  

Llegado a este punto avanzado le faltan bastantes retoques de arcilla, y definir un poco más la cola







También el brazo que por su proximidad al cuerpo, lo dejare para el final, para no entorpecer los trabajos de pintura y capa final de la cola





El pecho derecho se ve raro porque la arcilla esta sin cocer, todavía le falta darle mas forma




Perdón,  por esta foto que esta bastante movida! , pero quería mostrar las formas de la espalda, cintura y glúteos






También cuando este lista y terminada de modelar, necesitara una buena pasada de lija y sombrear el cuerpo para resaltar los detalles


Y esta es la ultima ....

Voy ha hacer otra entrada donde mostrare las bases donde van a ir las sirenas, esta y la que ya he empezado ha darle forma, también las aletas que ya están preparadas .

Nos vemos ahora !!