miércoles, 3 de diciembre de 2014

FOREST GODDESS // IADR#20141492

Diosa del Bosque

Buenas tardes, estamos en la recta final, el año termina y tengo que presentar mi penúltima hada , una mas y terminará el ciclo de 2014.


Este año lo terminare con mi hada numero 10 de 2014 y  la numero 38 de estos tres años de experiencia en el arte de modelar.


Este año he hecho alguna figura menos comparando con los años anteriores, aun así estoy contenta, porque ahora en este punto,  me doy  cuenta que es mejor la calidad que la cantidad.


Al principio, el afán de aprender, te lleva ha hacer un numero desenfrenado de figuras, que por otro lado es importante que sea así, ya que es el modo de superar fases que tenemos, al no existir un método de aprendizaje por partes  o etapas.


El balance de estos tres años ha sido muy positivo para mí, aun así soy consciente de mis fallos, y se que todavía tengo muchísimo que aprender.


Espero que el próximo 2015 sea tan enriquecedor o mas para mi como lo ha sido este.

Y ahora os presento a esta Diosa del Bosque inspirada en uno de los maravillosos looks de  mi modelo favorita Ophelia Overdose.



Ella esta hecha totalmente a mano con Arcilla Polimerica Prosculpt, el corsé y las botas son de la misma arcilla y posteriormente pintada a mano con pintura acrílica simulando el cuero.

La falda es seda blanca tintada a mano por mi, con colores verde y tierra degradados , así como la base que esta hecha con arcilla sobre madera ,pintada y después he pegado musgo y ramas naturales.


El pelo rojizo es de cordero tibetano natural, sus ojos castaños están hechos con arcilla gota de resina y pintados a mano.


Modelada sobre una armadura de alambre, esta figura mide 25 cm de alta, aparte la base.










































Espero que os guste, Gracias por estar ahí !!