martes, 20 de enero de 2015

NUEVOS PROYECTOS PARA 2015

RECICLANDO EMOCIONES 


Hola buenas tardes, quiero empezar el año con un proyecto que lleve a cabo en abril de 2013, fue mi muñeca nº 20 de nombre ALMA , estaba inspirada en una obra de foto-manipulación de la artista brasileña Mirella Santana .

Mirella Santana es un su obra podemos ver foto manipulaciones emocionales y fantasía oscura inspirada en su propia imaginación, en los que mezcla diferentes imágenes y pintura mate.

Una de esa maravillosa obra es la que más me llamo la atención "Silence of the Angels"  El silencio de los Ángeles, como dije en su día la fotografía no la puedo publicar ya que la artista lo ha prohibido pero podéis buscarla en Google o Pinterest y la podéis ver ahí.

De todas las que tiene que son maravillosas , fue la que mas me inspiro para hacer una escultura y por eso la elegí .

En esa fecha y con apenas año y medio de experiencia y 20 piezas realizadas hasta el momento hice a ALMA, y en agosto de ese año la vendí , fue la primera venta a Estados Unidos , que hice y fue una tremenda emoción para mi, mi muñeca viajo a Florida a manos de Isabelle que confió en mi y se enamoro de ALMA.

Hoy en honor a esa experiencia tan emocionante y porque quiero volver a reproducir ese Angel Gótico tán especial por muchos motivos, voy a hacerla de nuevo, con un poquito más de experiencia  y muchísima ilusión.

Se va ha llamar "Silence of the Soul" El silencio del Alma.