lunes, 23 de marzo de 2015

PROYECTO BJD

EXPERIMENTANDO



NAIA

Buenas noches a todos, llevo dos semanas haciendo experimentos con un nuevo estilo para mi como son las muñecas BJD o articuladas de bolas, hace casi un año que tengo un tutorial de mi querida Elettra Land para hacer este tipo de muñecas y hasta ahora no me había atrevido con ellas he estado leyendo mucho, y buscando información al respecto y por fin me he lanzado a la aventura.

Como no se decidir cual estilo me gusta mas si, niñitas o adultas he pensado hacer una de cada tamaño así lo pruebo todo.

He empezado por la niña ya que lleva menos detalle y es mas sencillo 
relativamente claro, porque la dificultad ha sido máxima, me ha pasado de todo menos quemarse las piezas.

 En realidad hay que tener unas nociones mínimas de hacer una muñeca Ooak ya que es eso,  solo que articulada y luego la dificultad esta en que las piezas encajen y el mecanismo funcione 

Mi pequeña se llama Naia en honor a la hija de mi primo, nacida hace muy poco que es una preciosidad, como su nombre

Mide 25 cm. de alto y lleva unos ojos hechos a mano por mi de 16 milímetros cuando lo habitual son de 6 milímetros .

El diámetro de la cabeza es de 22 cm, y los pies miden 4 cm




Todas las piezas coloreadas,a a falta de montar, sin la cabeza 
































Lo bonito de estas muñecas es que puedes ponerlas en cualquier pose 



Acostumbradas a las rígidas estas son muy curiosas ...




Se mantiene de pie :)







Ahora a hacerle un vestido de verdad, y ponerle una peluca y volveré ha hacerle fotos para enseñaros el final del proyecto.

Espero que os haya gustado!! un Abrazo