lunes, 9 de marzo de 2015

TUTORIAL ALAS DE ANGEL

Como hacer unas Alas de Ángel 


Buenas noches acabo de editar una sencillo tutorial de como hacer Alas de Ángel, es de descarga directa en pdf.
Lo he puesto a la venta en mi tienda de Etsy , es en Español , próximamente lo traduciremos al Ingles y lo pondremos en la tienda.

Estoy haciendo unos tutoriales sencillos de técnicas que me esta pidiendo la gente que esta trabajando en escultura de arcilla Ooak, asi como las que trabajáis en porcelana fría o en  pasta de azúcar.

Los próximos tutoriales son : Como hacer Alas de Hada en Angelina Film ( papel termofusible).

Como hacer ojos pintados a mano , y alguna otra cosa interesante que la gente quiere saber y normalmente todo lo que se edita es en Ingles.

En mis tutoriales voy a basarme en mi trabajo y en todo lo aprendido y experimentado en estos tres años , "no son tutoriales llenos de palabras sin ninguna interés a fin de justificar el precio" son textos que van al grano, sin perderse en cosas raras,jajajaja !!  "llanos y claros", paso a paso.

Bueno  como sois muchas, las que me escribís preguntando por estos temas y con muchas ganas de saber pues me he decidido a resolver algunas dudas.

os dejo el enlace por si estáis interesadas en este TUTORIAL ALAS DE ÁNGEL, no tengo que recordar que en el caso que compréis el tutorial y tengáis alguna pregunta sobre el , estaré encantada de resolverlas



Por otro lado deciros que estoy en proceso de investigación de otro tipo de muñeca y ya os iré informando , ahora estoy leyendo mucho ,navegando por Internet y haciendo las primeras pruebas, pronto tendréis noticias.

Un saludo y Gracias por estar ahí