sábado, 18 de abril de 2015

AMPLIACION DE MI ESTUDIO

REESTRUCTURANDO MI ESTUDIO

Hola, en mayo de 2013 hice una entrada que se titulaba "Mi Estudio" pues bien han pasado dos años y en ese tiempo se acumulan muchísimos materiales y surgen nuevas necesidades para poder trabajar agusto, para mi es esencial el espacio y el orden para poder concentrarme.

Es increíble la cantidad de cosas que se acumulan y el espacio que se necesita!!

Los cajones estaban ya saturados de cajas con materiales que era una odisea buscar nada dentro de ellas, llega un momento que no sabes lo que tienes y lo que no.

Es necesario perder un fin de semana organizando, revisando lo que sirve y lo que no, y tirar a la basura todo lo que ocupa lugar y no lo vas ha utilizar jamas.

Aun así, es preciso ampliar zonas y cajones, armarios y demás,  para poder encontrar el material sin volverse loco.

Mi marido que le encanta organizar, me montó unos muebles retirados de mis hijos cuando eran mas pequeños, mesa, armario etc.

Os enseño como me ha quedado.






Zona de ordenador, mesa de estudio, aquí hemos acoplado a la rinconera un armario con cajones vistos.



Este es el armario, acoplado a la rinconera




Dentro de estos cajones he organizado las pinturas,pigmentos, ceras, purpurinas , diluyentes etc  


Mi mesa de trabajo ,ha quedado mas amplia y mas espacio en los pequeños cajones donde guardo las piezas pequeñas, micro esferas,cuentas, herramientas etc.   


A continuación hemos añadido una nueva mesa para la costura, así tengo la maquina de coser siempre lista para trabajar .




En esta mesa de costura he organizado en los cajones, las cintas,telas,pieles hilos y todo lo relacionado .



A su lado el horno, para cocer la arcilla y el sinfonier con cajones amplios ,que ya tenia ,  que he cambiado de sitio para dar espacio al armario.


Aquí entre muchas otras cosas tengo un cajón habilitado para guardar las arcillas.



Ahora tengo mucho mas espacio porque hay cajones vacíos y todo organizado y a la vista .


Espero que os haya gustado mi nuevo estudio, yo estoy encantada !! Un Abrazo