martes, 7 de abril de 2015

NAIA EN PROCESO

DIFICULTADES, FALLOS Y CORRECCIONES



Buenas noches, he tenido una serie de fallos y dificultades con mi  experimento BJD, visteis a Naia totalmente terminada a falta de pelo y ropa, pues tuve que desmontarla para quitarle peso a la cabeza ya que pesaba mucho , al ser arcilla.

Pues bien por querer adelantar hice un fallo al meterla al horno para reparar la cabeza que abrí y vacié por dentro, la metí montada con los elásticos y al calentarse la arcilla se me rompieron la mayoría de las piezas, así que he tenido que reparar casi todas las piezas, volver a hornear, lijar , ajustar y colorear.

Ahora ya esta montada de nuevo con su pelo, (no lleva pestañas) :) tengo que ponérselas!! .

Siguiente paso hacerle un vestido bien bonito, calcetines ,zapatos y un osito nuevo que este que lleva no me gusta no me ha salido muy bien y ademas es demasiado grande.

Como esta resultando el proceso mas largo de lo que pensaba aquí os dejo unas fotos porque hace mucho que no escribo.

Entre las dificultades de mi BJD y por si me faltaba algo, estoy haciendo mi nueva web, esta casi lista para lanzarla, pero he tenido que meterle mucha información, en cuanto este ,os dejare el enlace a ver que os parece!!









Naia sentada encima del costurero , esperando su vestido!!  Gracias por mirar