martes, 9 de junio de 2015

SASHA BJD (Complementos )

WIP Complementos, calzado y ropa interior


Buenas tardes, ayer termine muy tarde con las fotos del proceso de ropa y calzado y no pude compartir, así que ya estoy aquí :)

Os cuento mis planes ... el próximo día 4 de Julio de celebrara la segunda edición de la Doll & Party , feria principalmente de Bjd y este año también abarca otro tipo de muñecas de arte y colección .

Se celebra en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, y yo voy a tener el honor de estar ahí exponiendo unas cuantas de mis hadas y sirenas Ooak y llevare como novedad mis dos Bjd´s , Naia y Sasha , es por eso que estoy preparando , la ropa para la presentación de Sasha y una nuevo vestido y look de Naia.

Queda un mes escaso para tener todo listo, si fuese posible me gustaría hacer otra muñeca del estilo de Sasha pero no se si me dará tiempo,  ya que este tipo de muñecas tienen muchísimo mas trabajo que mis habituales hadas y sirenas Ooak.

He estado haciendo fotos con los zapatos y ropa interior, sin peluca.

Vamos a ello!! 








Espero que os guste!! <3 font="">