domingo, 24 de enero de 2016

PROYECTO 2016

 Hola , mucho tiempo ha pasado desde mi ultima entrada, he estado un tiempo al margen de la escultura por motivos de salud, una contractura en el brazo derecho me ha impedido seguir , mientras tanto he estado dibujando y ahora que me encuentro bien tengo una nueva pieza en proceso.

Este tiempo me ha recargado física y moralmente, no he dejado de estar en contacto con este ambiente de Ooak, y tratando de ordenar ideas,ya que cuando no puedes crear se te amontonan las ideas al no poder darles curso.

Por otro lado mi experiencia en las BJD, me ha enseñado que aunque me gusta mucho este estilo de muñecas, el proceso es muy largo y reproducirlas en resina es una inversión muy grande, el proceso es al contrario tienes que tener vendidas un aparte antes de encargar el casteo para poder financiar el gasto tan elevado, ya que son un mínimo de  piezas, demasiado complicado par empezar de nuevo y darte a conocer, de momento lo he aparcado y la experiencia a sido positiva porque me ha abierto otros estilos que tenia que saber de primera mano par poder conocerlos a fondo.

Ahora tras este tiempo de baja obligatoria , estoy en condiciones de seguir con mas ganas e ideas nuevas 










Iré subiendo fotos en el proceso de esta nueva pieza 



Gracias por mirar y hasta pronto