viernes, 26 de febrero de 2016

COTTON CANDY // IADR 20162454

Hola , buenas noches, he terminado mi nueva hada, en realidad hace dos días que la termine,  pero hasta esta tarde no he podido hacer las fotos con una luz adecuada.

Este año 2016 me he planteado hacer al menos una pieza por mes, como mínimo 12 esculturas en un año, si al final hago alguna mas pues estupendo y si es alguna menos no habré conseguido el objetivo fijado,  veremos que pasa ...


Estoy intentando definir mi estilo, ya se que las caras ,poses y looks suelen ser características de cada artista entre nosotras sabemos reconocer cada muñeca solo con verlas podemos decir de quien es, sin embargo vamos evolucionando y mejorando con el tiempo y la practica , vamos definiendo el estilo , dependiendo de los gustos de cada uno.

Toda esa evolución  se puede apreciar cuando llevas unos cuantos años haciendo esculturas.

Bien paso a presentaros mi nueva hada Cottón Candy , (Algodón de Azúcar), en eso he basado los colores y el estilo.
Los colores también han sido novedad, como he explicado en el WIP ( Trabajo en Proceso) he tintado el cabello y la seda con la que he hecho el vestido, especialmente para esta pieza.

Como siempre sus medidas si estuviese de pie son 23 cm, esta modelada con Arcilla Polimérica Prosculpt color Light ,  sobre alambre de aluminio , totalmente hecha a mano ojos incluidos ,pintados a mano en tonos azules , pieza única y exclusiva.

Las alas con alambre decorativo y papel temo-fusible Angelina Film














Espero que os guste!! Gracias por mirar